miércoles, 29 de octubre de 2008

es posible que todavia no se cobren las ayudas del alquiler?

Si hablaramos de otro pais y otro sector, pues seria para sorprenderse, pero si hablamos de España y la administracion... jejejeje.

Solo 1 de cada 4 andaluces que ha pedido dicha ayuda, ha conseguido obtenerla. Vamos, que un 75% esta pagando un alquiler para el que contaba con la subvencion, lo que imagino que contribuira a pasar mas penurias a fin de mes.

Ahora que toca pagar el segundo plazo de hacienda, pues hala, no pagamos y a ver si no nos pasa nada... pues ya veis, a ellos parece que no.

martes, 7 de octubre de 2008

crece la demanda de los pisos de alquiler

Las dificultades a la hora de comprar un piso tenia que provocar sus consecuencias, y ya han llegado.

Aumenta en un 30% la demanda de pisos de alquiler, puesto que comprar, ya no puede comprar nadie, no solamente por el precio sino por los problemas de las entidades financiadoras.

Asi que ya os imaginais lo que puede pasar no? subidas inminentes del precio de los alquileres a medida que vaya escaseando respecto a la demanda. Aqui en Zaragoza, despues del subidon de la Expo, se han quedado unos 50 euros de media mas caros de lo que estaban antes, calculo. Asi que ya veis, si no se puede comprar por imposibilidad de los bancos, pues habra que pagar el alquiler a precio de oro quieras o no quieras.