domingo, 1 de junio de 2008

seguro de desempleo e incapacidad para los inquilinos

En la dinamica de intentar asegurar todo lo que se pueda que los alquileres sean lo que deben ser, una ventaja para ambas partes, y no un quebradero de cabeza para unos y otros, SPA saca unos seguros de desempleo e incapacidad laboral para los inquilinos, asegurando de esta manera el cobro del alquiler a quien arrienda, y tambien a quien vive en la casa que no va a tener problemas para seguir habitandola.

El gasto lo asumira la SPA, perooooooo (como no) para acogerse a este seguro hay que ser indefinido o tener un contrato laboral por un tiempo mayor de un año. Si no, tururu lo del paro (solo les cubrira la incapacidad transitoria que parece que en principio podria cubrir a una parte de parados, pero no lo veo demasiado claro si a todos o no).

Me recuerda a una anecdota que me paso buscando piso, de compra en este caso, pero da igual, en el que en cierto banco que si os digo la verdad no recuerdo cual era de tantos que miramos, tenian unos seguros de paro para asumir la hipoteca, y pregunte por ellos, y me dijeron que era solo para los funcionarios X-DDDD en fin, ya te ries porque para que...