sábado, 3 de mayo de 2008

con la expo se alquila hasta el baño casi

Impresionante lo que estoy viendo ultimamente en los anuncios de alquileres en Zaragoza.

Bueno, para empezar que no encuentro un piso por lo que estoy pagando de hipoteca actualmente, y hablo de una hipoteca dos años, para alquilar. Miento, donde he mirado habia dos o tres de la mitad de metros aproximadamente que este. Alucinante.

Pero lo que me ha parecido fuera de todo limite son los precios por dia que se estan poniendo para los pisos que se alquilar para visitar la Expo (o lo que llegue a hacerse de la Expo, que falta un mes y esta todo patas arriba).

Hasta 250 euros por dia (cuanto le sacas al piso al mes? mas de un millon de pesetas? bendito sea dios), o incluso alquilando minipisos que no llegan a 30 metros y en casas yo creo ya que casi historicas sin serlo (vamos historicas por la edad, 100 años y mas, no por el glamour) por 30 euros = 900 euros al mes. Madre mia como esta el tema.

Claro, seran quienes se pusieron muy contentos por la Expo. Los tontos seremos los que hemos pagado (subidon de millones desde que se conocio el feliz acontecimiento) y seguiremos pagando (me gustara ver el transporte publico esos dias como esta, viendolo como esta normalmente, por poner un ejemplo) la gracia. En fin, en fin.