sábado, 31 de mayo de 2008

quereis un alojamiento en Zaragoza por la modica cantidad de 8000 euros al mes?

A mi particularmente la historia de la Expo lo unico que me esta trayendo es quebraderos de cabeza para ir por ciertas partes de la ciudad porque estan literalmente levantadas, la sospecha de que el presupuesto se ha tenido que disparar por las prisas de no terminar a tiempo y ya veremos como queda luego el Ayuntamiento, miedo a como estara el transporte publico esos dias viendo como esta normalmente, y mucha verguenza cada vez que oigo que de todo lo que iban a hacer no se podra hacer tal o cual, que se les ha inundado no se que, que tendran que cerrar para controlar aforos algunos dias, etc. etc. porque cada dia sale un nuevo problema. O los 90 paises que iban a venir que ahora parece que van a ser solo 20. O que faltan quince dias y aun estan a toda pastilla intentando terminar. Y podria seguir hasta el infinito. No se si reirme o llorar.

Pero hay quien le tiene que estar reportando grandes beneficios, lease alquileres, ventas de pisos (ya hace un par de años cuando se supo subieron los pisos de la zona unos 10 millones en cuestion de dias, perfecto para los buscadores de primera vivienda para vivir) o contrataciones de las distintas empresas para desarrollar trabajos en la expo que no quiero ni pensar el dineral que se estara manejando.

En este caso, el alquiler, que se esta multiplicando hasta limites que se salen de toda logica, aunque obviamente si luego la gente los paga por venir a ver la mitad de la mitad de la mitad de lo que estaba previsto, pues que os voy a decir lo que me parece.

Dice Fotocasa que hay ya alojamientos hasta por 8000 euros al mes, amen de otro monton de ofertas que no llegan a este grado pero que van desde los 1500 euros mensuales por los microminipisos hasta estos 8000. Bendito sea Dios. Ganas tendra quien los pague, de verdad.